Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Jorge Javier Vázquez

El parte médico de Jorge Javier Vázquez indica que sufrió una hemorragia cerebral

"La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco

Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco / Mediaset España

Este martes, 'Sálvame' arrojó luz sobre el ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez, pero no llegó a desvelar el motivo por el que el presentador tuvo que ser operado de urgencia. Este miércoles, Mediaset España, en nombre del propio Jorge Javier, ha compartido el parte médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid.

"El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio", dice el comunicado. "Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable. La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable".

"Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso", concluye.

Jordi González sustuirá a JJ Vázquez

Telecinco confirmó este martes que Jordi González será el encargado de sustituir a Jorge Javier en la gala de 'Gran Hermano' prevista para este miércoles. Cabe recordar que el periodista ha presentado tres ediciones de 'GH VIP' y conduce cada domingo el debate de 'GH DÚO'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?