Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Los 10 países más felices del mundo en 2019

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Los datos anuales de Finlandia reflejan su modesta pero constante tendencia al alza desde 2014. Con 7.769 puntos, Finlandia lidera, por segundo año consecutivo, el 'top 10' de países más felices, según un informe mundial sobre Felicidad apoyado por la ONU. En la imagen, una pareja contempla la aurora boreal sobre el lago Kuusamo, en Pohjois-Pohjanmaa (Finlandia).
1 Finlandia Los datos anuales de Finlandia reflejan su modesta pero constante tendencia al alza desde 2014. Con 7.769 puntos, Finlandia lidera, por segundo año consecutivo, el 'top 10' de países más felices, según un informe mundial sobre Felicidad apoyado por la ONU. En la imagen, una pareja contempla la aurora boreal sobre el lago Kuusamo, en Pohjois-Pohjanmaa (Finlandia). (GETTY IMAGES)
Este informe mundial sobre Felicidad tiene en cuenta variables como la riqueza de un país, las ayudas sociales, la esperanza de vida, la libertad, la corrupción y la calidad de vida de los inmigrantes. En la foto, una joven se relaja en el canal del Nyhavn de Copenague (Dinamarca).
2 Dinamarca Este informe mundial sobre Felicidad tiene en cuenta variables como la riqueza de un país, las ayudas sociales, la esperanza de vida, la libertad, la corrupción y la calidad de vida de los inmigrantes. En la foto, una joven se relaja en el canal del Nyhavn de Copenague (Dinamarca). (GETTY IMAGES)
Entre otras variables, el informe mide la felicidad de los residentes en esos países. Pero no solo de los residentes nativos, sino también de sus inmigrantes. En la imagen, una mujer practica deporte por un puente de la localidad noruega de Alesund.
3 Noruega Entre otras variables, el informe mide la felicidad de los residentes en esos países. Pero no solo de los residentes nativos, sino también de sus inmigrantes. En la imagen, una mujer practica deporte por un puente de la localidad noruega de Alesund. (GETTY IMAGES)
El país más seguro del mundo es el cuarto más feliz. El principal desafío de Islandia ahora es combatir el turismo masivo, empezando a aplicar políticas de contención turísticas y de protección ecológica. En la imagen, la puesta de sol en Strokkur Geyser (Islandia).
4 Islandia El país más seguro del mundo es el cuarto más feliz. El principal desafío de Islandia ahora es combatir el turismo masivo, empezando a aplicar políticas de contención turísticas y de protección ecológica. En la imagen, la puesta de sol en Strokkur Geyser (Islandia). (GETTY IMAGES)
Un buen año para visitar Holanda. Se cumplen 350 años de la muerte de Rembrandt y las ciudades de la Edad de Oro holandesa le rinden tributo. En la imagen, la exposición fotográfica en Amsterdam homenaje a John Lennon y Yoko Ono.
5 Holanda Un buen año para visitar Holanda. Se cumplen 350 años de la muerte de Rembrandt y las ciudades de la Edad de Oro holandesa le rinden tributo. En la imagen, la exposición fotográfica en Amsterdam homenaje a John Lennon y Yoko Ono. LEX VAN LIESHOUT (EFE)
Una familia descansa frente al Matterhorn (Suiza).
6 Suiza Una familia descansa frente al Matterhorn (Suiza). Massimo Ravera (GETTY IMAGES)
En la imagen, Stortorget, las casas más fotografiadas de Estocolmo (Suecia).
7 Suecia En la imagen, Stortorget, las casas más fotografiadas de Estocolmo (Suecia). Angel Villalba (GETTY IMAGES)
Una joven descansa ante las montañas nevadas de Queestown (Nueva Zelanda).
8 Nueva Zelanda Una joven descansa ante las montañas nevadas de Queestown (Nueva Zelanda). Zemira Bosnjakovic / EyeEm (GETTY IMAGES)
Un hombre en canoa en el lago Patricia, en el parque nacional de Jasper en Alberta (Canadá).
9 Canadá Un hombre en canoa en el lago Patricia, en el parque nacional de Jasper en Alberta (Canadá). Matteo Colombo (GETTY IMAGES)
Atardecer en Riesenrad, la noria de Viena (Austria) en la entrada del Prater.
10 Austria Atardecer en Riesenrad, la noria de Viena (Austria) en la entrada del Prater. George Pachantouris (GETTY IMAGES)
Cargando