Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

'Quemar' anuncios de la competencia por hamburguesas gratis: el nuevo plan comercial de Burger King Brasil

No solo se trata de regalar hamburguesas

Burger King Brasil ha lanzado una nueva función disponible en su aplicación por la cual, los clientes puedes “quemar” los anuncios de otras compañías de la competencia a cambio de una whopper gratis /

La cadena de comida rápida Burger King se ha empezado a comprometer con las campañas de promoción virales. Un ejemplo de esto fue la promoción del Dogpper, el hueso con sabor a parrilla para el perro de la casa; o la publicidad que hicieron tras el error ortográfico que cometió Donald Trump en Twitter cuando escribió "hamberders" en vez de hamburgers.

Esta vez la hamburguesería ha ido un paso más allá. Burger King Brasil ha lanzado una nueva función disponible en su aplicación por la cual los clientes puedes 'quemar' los anuncios de otras compañías de la competencia a cambio de una whopper gratis.

No solo se trata de regalar hamburguesas. Daniel Noé Ramírez, publicista colombiano, ha indicado en sus redes sociales que el hecho de 'quemar' la publicidad de la competencia con móviles geolocalizados permite conocer el lugar donde la competencia ha puesto su anuncio, lo que permitiría conocer su campaña comercial en los exteriores de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?