Últimas noticias Hemeroteca

Un joven entrega su tarjeta de débito a un sin techo que pedía limosna

El hecho sucedió en una terraza de un bar en Newcastle y ha sido alabado tanto por la generosidad de uno como por la bondad del otro, que devolvió la tarjeta con el justificante bancario después de sacar 20 libras

El hecho sucedió en una terraza de Newcastle, Inglaterra /

Un vídeo de un joven entregándole la tarjeta de débito a un sin techo se ha vuelto viral en las redes y ha emocionado a cientos de personas.

El hecho, que sucedió en una terraza de un bar en Newcastle ha sido alabado tanto por la generosidad de uno como por la bondad del otro, pues el joven sin hogar se acercó a la terraza pidiendo limosna y un cliente del bar respondía entregándole una tarjeta de débito para que pudiera sacar 20 libras, según indica Daily Mail, indicándole también el número de PIN.

El video, que comienza con la devolución de la tarjeta de crédito, muestra como el joven le devuelve la tarjeta y le enseña el correspondiente justificante.

El video, filmado por Jack Fada el pasado mes de agosto y publicado en los últimos días, se viralizó rápidamente en las redes sociales. “Veo a muchas personas sin hogar durmiendo y mendigando, así que cuando vi lo que estaba sucediendo, comencé a grabar”, afirmo al Daily Mail, asegurando que la publicación tardía del video fue para compartir con todo el mundo un auténtico gesto de bondad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?