Sociedad
Únete contra el cambio climático, #IDo

LOS40 premian la movilidad sostenible con invitaciones para asistir durante un año a los mayores eventos musicales de la emisora

A través del reto #LOS40IDoChallenge, LOS40 llaman a la acción para actuar contra el cambio climático

La actuación de Rosalía en los pasados Los40 Music Awards / LOS40

Madrid

Acudir al trabajo o a la universidad de una manera menos contaminante, es el reto que LOS40 han lanzado dentro de su campaña contra el cambio climático que arrancó la pasada semana. Únete contra el cambio climático, #IDo se vertebra en diferentes acciones en torno al consumo sostenible, biodiversidad y protección de los océanos y LOS40 realizan esta llamada a la acción a sus oyentes y seguidores enmarcada dentro del consumo sostenible.

La persona que comparta en sus redes sociales la publicación más creativa bajo el hashtag #LOS40IDoChallenge, podrá disfrutar de un gran premio: asistir durante un año a los mayores eventos musicales de LOS40 (dos invitaciones para todos los Básicos de LOS40 de este año, 4 invitaciones para el Festival LOS40 Primavera Pop 2019 y 4 invitaciones para LOS40 Music Awards 2019). El plazo para participar estará abierto hasta las 12,00 horas del viernes 5 de abril y el ganador/a se anunciará al día siguiente en el programa 'Del 40 al 1' de Tony Aguilar.

Cristina Boscá, Dani Moreno, Tony Aguilar, Cris Regatero, David Álvarez, Óscar Martínez, Félix Castillo, Charlie Jiménez, Karin Herrero y Jesús Taltavull, animan al grito de #IDo a los oyentes y seguidores de LOS40 para que se sumen a este reto viral (mira el vídeo aquí).

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00