Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Acusan a Paulina Rubio de plagiar a Auryn en su nueva canción

Muchos de los fans de Auryn y algunos de los integrantes de la banda han destacado el gran parecido de la nueva canción de la mexicana con 'El niño frente a mí' de Auryn

Paulina Rubio, acusada de plagiar a Auryn / EUROPA PRESS

Casi tres años después de la separación oficial de la banda, Auryn se ha vuelto a convertir en noticia. Y no precisamente por el retorno de la boyband española, sino por las similitudes de la nueva canción de la cantante mexicana Paulina Rubio con respecto a uno de los temas de Auryn.

Paulina Rubio sorprendía este lunes a sus fans con un mensaje en redes sociales en el que promocionaba su nueva canción, 'Ya no me engañas' con un avance de 30 segundos del tema, que verá la luz al completo este miércoles.

Sin embargo, a los pocos minutos del anuncio, las redes enloquecían por el gran parecido en ritmo y letra de la canción de la coach de 'La Voz' con respecto a 'El niño frente a mí', un tema de Auryn publicado en 2014, y acusaban a la cantante de plagiar a la boyband.

De hecho, algunos de los miembros de la banda española han reaccionado al mensaje de la mexicana publicando mensajes en Twitter. "La jefa Paulina Rubio ha adelantado el reencuentro de Auryn y este será su nuevo single", decía Blas Cantó. Por su parte, Carlos Marco, otro de los integrantes del grupo, destacaba que Auryn era 'trending topic' en Twitter gracias a Rubio: "Menuda fantasía la gente entrando a Twitter y viendo Auryn de TT pensando que o alguno se ha muerto, o nos hemos “arrejuntao”, y resulta que la culpa es de Paulina Rubio, estoy viviendo un sueño?? No me despertéis", decía en redes.

En los 30 segundos del vídeo de Paulina Rubio se puede escuchar a la mexicana decir lo siguiente:

"Tengo un presentimiento, cada vez que vuelves tarde de París.

No aprendo, le digo al espejo. Una lágrima estropea mi carmín"

El inicio de la canción de Auryn comienza de esta forma:

"Tengo un presentimiento, cada vez que vuelves tarde de París.

¿Por qué no aprendo?, me pregunto al espejo. Pero calla y llora el niño frente a mí"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?