Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LeBron renuncia a jugar el Mundial de China y rodará 'Space Jam 2'

El alero de los Lakers, que ha dado por finalizada una temporada aciaga, no estará en la lista de convocados de Gregg Popovich

LeBron James en un partido ante los Sacramento Kings. / ()

LeBron James no estará en China para disputar el Mundial de Baloncesto. Así lo ha confirmado el alero de los Lakers, que hace un par de días dio por finalizada una de las peores temporadas de su carrera.

Las lesiones solo le han permitido disputar 55 partidos de la Liga Regular y los Los Angeles Lakers, su equipo, están ya eliminados de la lucha por los playoff. Al ser preguntado por si estaría este verano en China con la Selección de EEUU dirigida por Popovich, James fue claro: "Me encanta todo lo relacionado con Pop pero este no es un buen verano para mí".

El alero de Akron, que hasta esta temporada acumulaba ocho presencias seguidas en las Finales de la NBA, descansará este verano de la actividad deportiva para adentrarse en el mundo del cine, rodando la secuela de Space Jam, donde sucederá a Michael Jordan y será el compañero de Bugs Bunny y cía.

'Space Jam 2', que se estrenará en julio de 2021, llevará a cabo gran parte de su rodaje en este verano, una fecha perfecta para un LeBron James que tras un año deportivamente muy poco estimulante, recargará pilas a través de ensayos, escenas y horas frente a la cámara de cine.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?