Messi y Suárez le amargan la fiesta al Villarreal empatando el partido en el descuento
El equipo catalán marchaba 0-2 en el minuto 16 y acabó encajando cuatro goles
Messi y Suárez hicieron dos golazos en el descuento y repartieron los puntos
Madrid
El Villarreal y el Barcelona empataron a 4 en La Cerámica en un partido loco. El equipo catalán comenzó ganando 0-2 el partido y el cuadro de Javier Calleja le dio la vuelta con cuatro goles. Parecía que los tres puntos se quedaban en Castellón cuando dos grandes goles, de Messi y Suárez, privaron al equipo local de la victoria.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Coutinho (Villarreal 0 - Barcelona 1)
El partido comenzó con un Villarreal que demostró rápidamente que la remontada del Celta del pasado sábado no le había afectado moralmente. En los primeros minutos el cuadro de Javier Calleja tuvo dos ocasiones muy claras para adelantarse, pero se encontró con la solvencia bajo palos de Ter Stegen. El germano salvó a su equipo ante los remates francos de Iborra y Samu Chukweze.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Malcom (Villarreal 0 - Barcelona 2)
Y el Barcelona, en cambio, a la primera que tuvo, a la cazuela. Buena jugada de Malcom por banda y el brasileño le cedió el tanto a su compatriota Coutinho con un buen servicio al segundo palo. Y acto seguido, Malcom remataba a placer un excepcional centro de Arturo Vidal para hacer el 0-2 en el minuto 16.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Chukwueze (Villarreal 1 - Barcelona 2)
Parecía que el Barcelona tenía maniatado el partido y de hecho pudo hacer el 0-3 en un remate de Coutinho que se estrelló en el palo, pero el Villarreal dejó claro que no se rendía al descontar por medio de Samu Chukweze. El atacante nigeriano recibió de Cazorla, se plantó ante Ter Stegen, remató al palo, cazó su propio rechace y logró el 1-2.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Ekambi (Villarreal 2 - Barcelona 2)
Tras el descanso, el submarino amarillo golpeó de nuevo por medio de Toko Ekambi. El delantero camerunés se marchó por banda y aunque estaba escorado decidió chutar a puerta ante un Ter Stegen que esperaba el pase en vez del chut. Se volvía loca la grada de La Cerámica: había partido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Iborra (Villarreal 3 - Barcelona 2)
Y no sólo eso, además diez minutos más tarde Iborra hacía el 3-2 para que la fiesta fuera completa en el estadio castellonense. Gran definición del centrocampista en un mano a mano con el portero alemán para poner por delante a su equipo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Bacca (Villarreal 4 - Barcelona 2)
Con el tercer tanto local el Barcelona se echó hacia adelante con Messi incluido, que saltó al campo para buscar la remontada. Pero el exceso de riesgo de parte del cuadro de Valverde hizo que el Villarreal gozase de espacios para montar contragolpes de manera continuada y así cayó el 4-2.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Messi (Villarreal 4 - Barcelona 3)
Cazorla filtró un pase maravilloso para Carlos Bacca y el delantero cafetero anotó el tanto definitivo tras recortar a Ter Stegen dentro del área. Sólo faltaba ver el soberbio tanto de falta directa de Leo Messi en el 90, el cual puso emoción al partido en la recta final.
Sólo restaban dos minutos, pero el Barcelona demostró que tiene corazón de campeón y lo dio todo hasta el final. Suárez fue el encargado, con un trallazo tremendo, de volver loca a la plantilla azulgrana y dejar helada a la afición amarilla con el tanto del empate.




