Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Las seis piscinas de hotel más espectaculares de España

Las piscinas más increíbles, seleccionadas por TripAdvisor, para que disfrutes del arte del chapuzón

Lopesan Baobab Resort.

Lopesan Baobab Resort. / TRIPADVISOR

Ahora que ha llegado la primavera, y con ella el buen tiempo, es momento de planificar un viaje a destinos de sol y playa donde poder disfrutar en familia o con amigos. Lugares en los que tomarse un refresco entre baño y baño, tostarse al sol con un buen libro o donde, simplemente, disfrutar de las vistas.

Hay muchas opciones, claro, pero si quieres relajarte y tomar el sol, la web de viajes TripAdvisor ha elaborado un listado de hoteles españoles con piscinas espectaculares de las que no querrás salir jamás. ¡Al agua, patos!

Lopesan Baobab Resort

En la isla de Gran Canaria encontramos el hotel Lopesan Baobab Resort, con temática africana y a tan solo 12 minutos a pie de la playa de Maspalomas. Cuenta con tres restaurantes, dos de ellos tipo buffet, parque infantil para los más pequeños, gimnasio, spa y servicio de transporte a los campos de golf más cercanos para los amantes de este deporte. Dispone de nueve increíbles piscinas, todas ellas climatizadas a distintas temperaturas, un río lento, dos playas artificiales, piscinas con cascadas y grutas y otra con palmeras con juegos de agua para niños y bebés. Podrás vivir unas vacaciones llenas de lujo y diversión, combinadas con un toque exótico y con un aspecto de naturaleza salvaje.

  • 7.110 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5

Hard Rock Hotel Tenerife

Hard Rock Hotel Tenerife. / TRIPADVISOR

El Hotel Hard Rock Tenerife se encuentra en la isla volcánica de Tenerife, en las soleadas costas del sur de Adeje, uno de los destinos más fascinantes que podrás encontrar en España. Es un hotel completamente renovado, con lujosas habitaciones que te dejarán sin palabras y con todo tipo de comodidades. Tienes a tu disposición tres increíbles piscinas, dos de ellas con barra de bar para tomarte un cóctel mientras te das un baño y otra denominada piscina lago con tumbonas acuáticas. Un lugar único en el que te sentirás como una auténtica estrella del rock.

  • 3.408 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5

Sol Pelícanos Ocas

Sol Pelícanos Ocas. / TRIPADVISOR

El Hotel Sol Pelícanos Ocas se localiza en el barrio de Rincón de Loix de Benidorm, a 300 metros de la playa de Levante. Este hotel es una buena opción para ir en pareja o en familia, ya que ofrece una gran variedad de espectáculos nocturnos en directo, competiciones deportivas, talleres y muchas otras actividades. Cuenta con dos cafeterías snack bar, dos restaurantes tipo buffet, salas de juegos o un ciber café con conexión a internet. Además, en su recinto hay cinco grandes piscinas, una de ellas en forma de laguna rodeada de grandes palmeras para transportarte al auténtico Caribe.

  • 8.898 opiniones y puntuación de 4 sobre 5

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel. / TRIPADVISOR

Si buscas un lugar donde relajarte y sumergirte en los encantos del mundo asiático, debes elegir el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, situado en Alicante y a tan solo 4 km del parque de atracciones Terra Mítica. Un magnífico y lujoso hotel con habitaciones elegantes y suites de estilo balinés, rodeado de jardines tropicales y un ambiente inigualable. Ofrecen una gran variedad gastronómica, pudiendo elegir entre seis restaurantes con distintos tipos de comidas, gimnasio, club infantil, spa, actividades de yoga, talleres de cocina y seis piscinas con diseños únicos. Es un auténtico paraíso, no te lo puedes perder.

  • 2.419 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5

Playacálida Spa Hotel

Playacálida Spa Hotel. / TRIPADVISOR

En primera línea de playa en Almuñécar encontramos el espectacular resort Playacálida Spa Hotel, un resort perfecto para tus vacaciones. Sus habitaciones coloridas y sus suites con terraza harán que tu estancia sea aun más completa, con spa para relajarte, gimnasio para ponerte en forma y actuaciones en directo para pasar un rato divertido. No podemos olvidarnos de sus increíbles piscinas, una de ellas tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi y otra panorámica con vistas al litoral de Almuñécar. Será imposible aburrirte en este maravilloso lugar.

  • 2.052 opiniones y puntuación de 4 sobre 5

Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barceló Hotel Group

Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barceló Hotel Group. / TRIPADVISOR

Dentro del término Municipal de Chiclana de la Frontera encontramos Sancti Petri, un antiguo pueblo pesquero que se ha convertido en una de las zonas más turísticas de Cádiz, gracias a sus maravillosas playas y su gran oferta hotelera. Entre ellos, destaca el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, un lujoso complejo con vistas al mar y en primera línea de la larguísima playa de arena fina de la Barrosa. Cuenta con habitaciones con diseños contemporáneos, bares, clubes nocturnos, spa y gimnasio. Si buscas diversión, tienes la opción de dar clases de surf o alquilar bicicletas, pero si prefieres relajarte en sus instalaciones, puedes hacerlo en sus cinco piscinas exteriores, lagos naturales y más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales.

  • 2.366 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?