Kean planta cara a los insultos racistas de los ultras del Cagliari
Celebró el 0-2 delante de la grada de estos aficionados
Madrid
Moise Kean, jugador marfileño nacionalizado italiano y joven promesa de la Juventus, fue el centro de los insultos racistas de los hinchas de Cagliari durante el encuentro que midió a su equipo ante los de Rolando Maran y, sobre todo, ante tras marcar el segundo de los goles para su equipo.
Después de colocar el 0-2 en el marcador para los de Turín, la celebración del tanto la realizó delante de los ultras del Cagliari con quienes se encaró tras comprobar que durante todo el partido le proferían insultos racistas. Además tampoco faltaron los silbidos durante el tiempo que duró el partido.
Más información
Una vez finalizado el encuentro el técnico de la Juventus, Allegri, comentaba que “como es habitual, hay algunos imbéciles pero también personas normales. Los no civilizados deben identificarse con las cámaras y no deben entrar más”.
Desde el lado contrario, el presidente del Cagliari, Tommaso Giulini, intentaba restar importancia a lo acontecido: “Si hubiera marcado Bernardeschi, habría sucedido lo mismo. Nada había pasado hasta el gol. No exploten la cosa. Kean estaba equivocado y los jugadores de la Juve también me lo dijeron. El Cagliari rechaza las acusaciones de racismo”.
La respuesta de Kean no ha tardado en llegar ya que, a través de Instagram, se ha referido a los hechos y ha sido contundente: “La mejor forma de responder al racismo”.