Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Sánchez promete seguir aprobando medidas sociales "hasta el último minuto"

El líder socialista ha dado este mensaje en un acto de su partido esta tarde en Huelva

Pedro Sánchez logra aprobar seis decretos leyes al final de la legislatura. / ()

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido este miércoles de que seguirá impulsando medidas sociales hasta "el último minuto" de esta legislatura y seguirá haciéndolo, "si los españoles quieren", desde el "primer minuto" de la próxima a partir de las elecciones del 28 de abril.

El líder socialista ha dado este mensaje en un acto de su partido esta tarde en Huelva, poco después de que la Diputación Permanente del Congreso aprobase los seis decretos leyes económicos del Gobierno con el apoyo de los partidos que respaldaron la moción de censura contra Mariano Rajoy.

Con la aprobación de esos decretos, ha añadido, se ha dado un mensaje "muy claro" de "compromiso" a la ciudadanía y de "determinación a la derecha": el de seguir gobernando hasta el último minuto.

"Creemos en la política como un instrumento útil, de transformación y de progreso", y no como un instrumento de "crispación, confrontación e insulto como quiere la derecha", ha añadido el secretario general del PSOE.

Y ha pedido a los votantes de izquierda que concentren "todas las fuerzas" en el PSOE, "la única fuerza política que puede ganar a esta derecha con tres siglas"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?