Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Àngels Barceló entrevista a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas
Supervivientes

Isabel Pantoja, a punto de cerrar su fichaje en 'Supervivientes' por 80.000 euros a la semana

El reality de Telecinco ultima la participación de la tonadillera

Isabel Pantoja, posible concursante de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja, posible concursante de 'Supervivientes 2019' / Getty Images

Telecinco está trabajando duro en el casting de 'Supervivientes 2019', el reality que cogerá el testigo a 'GH DÚO' en el prime time de la cadena. Hasta la fecha se había hablado de algunos nombres que podrían viajar a Honduras para participar en el concurso de supervivencia. Sin embargo, la revista Semana ha soltado este martes la bomba al destacar en su portada que Isabel Pantoja estaría ultimando su fichaje en el formato que produce Mediaset en colaboración con Bulldog TV.

La tonadillera, que siempre ha estado ligada a Telecinco, ya sea directa o indirectamente, está a punto de cerrar un contrato que podría superar los 80.000 euros por semana. De confirmarse esta cifra, Telecinco pagaría a la cantante el mayor caché de la historia de 'Supervivientes'.

Aunque Isabel Pantoja nunca ha participado en ningún reality de la casa, sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, son rostros recurrentes en varios espacios de la casa. De hecho, ambos han concursado tanto en 'Gran Hermano VIP' como en 'Supervivientes'. Cabe recordar que Isabel acudió en 2011 al plató de este último programa para recibir a su hijo Kiko, obsequiando a Telecinco con una audiencia de 4 millones de espectadores.

De cerrar el contrato con Isabel Pantoja y confirmarse su fichaje, Telecinco se aseguraría una gran baza para la próxima edición del espacio para el que también suenan nombres como Colate, Chelo García-Cortés y Carlos Lozano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?