Cine y TV
Movistar +

Amaia Salamanca pide cuentas a Broncano tras plantarla por Piqué

"Este es el hombre que me da una patada para traer a Piqué"

Amaia Salamanca en 'La Resistencia' / Movistar Plus

Madrid

Este martes, Amaia Salamanca acudió a 'La Resistencia' para promocionar su nueva película, pero antes de entrar en materia quiso poner en su sitio a David Broncano por plantarla la semana pasada. Y es que la actriz tenía previsto acudir al programa de Movistar Plus el pasado jueves, pero la entrevista tuvo que ser aplazada para hacerle un hueco ese mismo día a Gerard Piqué, el central del F.C. Barcelona.

"Estoy llorando todavía con tu monólogo de camarería, de resistencia, de hombre íntegro…", empezó diciendo Amaia nada más entrar en el plató. "…de hombre que me da una patada para traer a Piqué aquí el jueves". Y añadió: "Pero no solo eso, es que el jueves encima era mi cumpleaños".

"Perdona, Amaia, es que Piqué vive muy lejos", se disculpó Broncano, a lo que la invitada respondió: "Aquí estoy para que veas que no tengo ningún tipo de rencor…hijo de puta".

"¿Qué excusa te pusieron? Hay que hablar con el coordinador de invitados. Hay que perfeccionar eso. Hay que decir que ha entrado un virus en plató", afirmó el humorista. "Un virus ha entrado porque ha entrado alguien del Barça", contestó entonces Amaia Salamanca, quien además confirmó que no había visto la entrevista al futbolista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00