Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

PP Cataluña

"Mala gente": el vídeo a favor del candidato del PP en Barcelona que versiona a Rosalía contra el procés

Una plataforma a favor del alcaldable del PPC por Barcelona, Josep Bou, ha lanzado un vídeo en el que se versiona 'Malamente', el 'hit' de la cantante Rosalía, y en el que suena la expresión 'mala gente' mientras se exhiben imágenes de los líderes del 'procés' y de votantes independentistas durante el 1-O

Una plataforma a favor del alcaldable del PPC por Barcelona, Josep Bou, ha lanzado un vídeo en el que se versiona "Malamente", el 'hit' de la cantante Rosalía, y en el que suena la expresión "mala gente" mientras se exhiben imágenes de los líderes del "procés" y de votantes independentistas durante el 1-O.

El clip, que la plataforma "Yo con Bou" ha difundido a través de las redes sociales y que el perfil oficial del Partido Popular de Barcelona ha retuiteado, empieza con una imagen de los diez políticos que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo por su implicación en el referéndum unilateral del 1 de octubre de 2017 y la posterior declaración unilateral de independencia.

El tuit de la plataforma de apoyo a Bou que ha retuiteado el PP de Barcelona / Twitter PP Barcelona

En paralelo, empieza a sonar "mala gente" -en sustitución del "malamente" del tema original-, un estribillo que se acompaña de una estrofa con la siguiente letra: "Pusieron las cosas raras y enfrentaron a la gente, entre lazos y estelades dejaron muy mal ambiente. Sueñan que están luchando, te lo explican y es de chiste, ya lo dijo bien un Mosso: la república no existe".

Durante los 45 segundos que dura la canción se alternan imágenes del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, manifestantes que se concentraron ante la conselleria de Economía el 20 de septiembre del 2017 y votantes del 1-O.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?