Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un accidente múltiple con casi 40 heridos corta durante cinco horas la A-1 en Somosierra

El tráfico en la A-1 ya se ha abierto parcialmente en Somosierra (Madrid), en sentido Aranda de Duero, y en la provincia de Segovia en sentido a la capital de España, tras los accidentes múltiples que han tenido lugar este viernes

En el accidente han resultado heridas 36 personas, una de ellas en estado grave, y se han visto involucrados 50 vehículos

Cadena SER

El tráfico en la A-1 ya se ha abierto parcialmente en Somosierra (Madrid), en sentido Aranda de Duero, y en la provincia de Segovia en sentido a la capital de España, tras los accidentes múltiples que han tenido lugar este viernes y que obligaron a su cierre, según han indicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Desde el 112 han recalcado que hay habilitado un carril en sentido salida pero que existe un "atasco muy importante" y llevará tiempo recuperar la normalidad en la vía. En las redes sociales, Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha recomendado a los conductores que si tienen que viajar por la A-1, aplacen la salida hasta que se recupere la normalidad.

La nieve caída durante la jornada de este viernes ha complicado la situación durante buena parte de la tarde, y la A-1 estuvo cortada incluso a la altura de Aranda de Duero (Burgos), donde se había producido un accidente. Posteriormente, el corte se realizó ya a la altura de Boceguillas, en Segovia.

Al mismo tiempo, se producían varias colisiones múltiples en Guadarrama (Madrid), entre los kilómetros 93 y 95, sentido salida de la capital de España, en los que se han visto implicados más de 50 vehículos.

Este siniestro tuvo lugar por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico sobre las 14.12 horas de este viernes en el kilómetro 95 en la autovía de Burgos, que está nevada en ese tramo. Entre SUMMA 112 y Emergencias Sanitarias-Sacyl, con la colaboración de Protección Civil y Cruz Roja atendidas 35 personas. La mujer que ha resultado herida grave ha sido trasladada al Hospital de Segovia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?