Política
Pablo Iglesias

Pablo Iglesias revela sus encuentros con Pedro Sánchez en habitaciones de hotel

El youtuber Fortfast entrevista el líder de Podemos de cara a la campaña electoral

Madrid

José Climent, más conocido como Forfast en Internet, es un youtuber que se caracteriza por sus entrevistas informales de temática variada. Entrevistas, dirigidas principalmente a adolescentes, en las que el youtuber pone a prueba sus conocimientos en distintos campos. No obstante, de cara a las próximas elecciones del 28 de abril, Climent decidía entrevistar a las principales figuras políticas españolas.

Más información

Sin embargo, tan solo Pablo Iglesias acudió a su llamada a través de Twitter: "Esto es una obligación, hay que dar la cara". De esa manera, el youtuber se sentaba con el líder de Podemos para conocer más sobre su vida personal. Una entrevista diferente en la que Iglesias contó varias anécdotas sobre su día a día. Desde el cansancio al que se está enfrentando durante los últimos meses hasta los artistas a los que sigue.

Los encuentros en habitaciones de hotel

Después de reconocer que el momento del que más orgulloso se siente a nivel político fue cuando Podemos consiguió subir el salario mínimo interprofesional (SMI) a 900 euros, y reconocer cómo le afectan los mensajes de odio que recibe, Forfast le preguntó si preferiría irse de cañas con Pedro Sánchez o con Maduro. Una pregunta, que recibió a través de Twitter, que provocó las risas del líder de Podemos: "Con Pedro Sánchez cañas no, pero cafés hemos tomado un montón".

A continuación, Iglesias explica que quedaba con Sánchez en habitaciones de hotel para hablar. A pesar de que el líder de Podemos le explicaba que estaba dispuesto a ir a su sede a hablar, el socialista le citaba en habitaciones de hotel: "Todo era muy clandestino, entrábamos los dos en una habitación de hotel, con una cama y yo le decía 'Pedro, esto es del rollo de gente que queda follar, está bien que rompamos el hielo para ponernos de acuerdo pero no sé...'".

"Es turbio de narices"

Después de reconocer que sí que se tomaban varias cervezas durante estos encuentros, tanto el youtuber como el político llegaron a la conclusión, entre risas, de que era un escenario "turbio de narices": "Esto en una casa de un amigo mío o tuyo es mucho más tranquilo. No es lo mismo coger una cerveza de una nevera que venga un camarero del hotel y llame a la puerta...".

Tras esta anécdota, y reconocer que se ha tomado varias cervezas con Mariano Rajoy, el líder de Podemos asegura que se tomaría una cerveza tanto con Pablo Casado como con Albert Rivera o Nicolás Maduro: "No dejaría de tomarme una cerveza con nadie". Para finalizar la entrevista, Iglesias pide a los españoles que voten, ya sea a su partido o a terceros: "Votad, cabrones, votad lo que queráis pero no os quedéis en casa".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00