Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La Comunidad de Madrid confirma 4.750 muertos en residencias de mayores
Atlético de Madrid

Competición le pide más detalles a Gil Manzano sobre la expulsión de Diego Costa

Le da 24 horas de plazo para que concrete o matice la redacción del acta

Momento de la expulsión durante el FC Barcelona-Atlético de Madrid.

Momento de la expulsión durante el FC Barcelona-Atlético de Madrid. / Getty Images (Quality Sport Images)

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol solicita al colegiado Gil Manzano que concrete o matice la redacción del acta en relación a la expulsión de Diego Costa en el partido FC Barcelona-Atlético de Madrid disputado el pasado sábado 6 de abril, según adelanta la Cadena SER.

Si hay respuesta en la petición, es probable que la sanción se concrete durante este miércoles y, si no, la resolución tendrá lugar en la jornada de mañana.

"En relación a la expulsión de Diego Costa, el Comité de Competición ha dado traslado esta mañana al colegiado Jesús Gil Manzano una solicitud de aclaración del acta arbitral antes de pronunciarse. Gil Manzano, que dispone de 24 horas para dar respuesta al requerimiento de Competición, tiene previsto responder en las próximas horas, por lo que la resolución del Comité podría no demorarse hasta el día de mañana", se puede leer en el escrito del Comité.

El acta del encuentro recoge que el delantero se refirió al colegiado "a viva voz" con la frase "me cago en tu puta madre" en dos ocasiones.

 

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?