Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Barcelona se reúne con el representante de Juan Mata para hablar de su futuro

El padre y representante del futbolista se reunió hace pocas semanas con directivos del club catalán

Juan Mata, durante un entrenamiento con el Manchester United / ()

El padre y representante del jugador español Juan Mata se reunió hace pocas semanas con directivos del Fútbol Club Barcelona en las oficinas del club catalán con el futuro del futbolista como asunto principal.

Mata termina contrato este mes de junio con el Manchester United y, aunque tiene una oferta de renovación por el club inglés, su representante ha ofrecido al jugador al equipo azulgrana.

El Barcelona piensa que Mata es un jugador interesante pero no lo consideran una prioridad, por lo que esperarían a ver cómo se da el mercado estival para pensar si realmente les interesa como para hacerle una oferta.

A Ernesto Valverde le encajaría el fichaje de Juan Mata pero en el club buscan otros perfiles de futbolistas de cara a mejorar la plantilla la próxima temporada.

Además, el Barça trabaja en la contratación de un atacante pero se debate sobre la conveniencia de traer un delantero centro puro o abrir el abanico a un atacante que sea más versátil. Valverde quiere alguien que aporte desequilibrio, que tenga gol y que pueda jugar en varias posiciones..

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?