Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Resultados

Música en directo y paneles digitales, en la 'pegada de carteles' de Sánchez

La música en directo entre dos grandes paneles digitales en los que el PSOE ha seguido la cuenta atrás hasta la medianoche ha protagonizado el arranque oficial de la campaña electoral de Pedro Sánchez en Dos Hermanas (Sevilla)

En un acto previo por la tarde, Sánchez ha llamado a los suyos a "ganar" y a hacerlo por una "amplia mayoría", para lo cual se ha dirigido a los votantes abstencionistas y a los indecisos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ante el cartel electoral en el acto de inicio de campaña de cara a las elecciones generales / ()

La música en directo del excantante de Tequila Alejo Estivel entre dos grandes paneles digitales en los que el PSOE ha seguido la cuenta atrás hasta la medianoche ha protagonizado el arranque oficial de la campaña electoral de Pedro Sánchez en Dos Hermanas (Sevilla).

El acto, que sustituye a la antigua 'pegada de carteles', ha congregado a unas 500 personas en el Centro Social y Deportivo Vistazul, entre ellas, la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz; la secretaria provincial, Verónica Pérez; la ministra María Jesús Montero y el exdelegado del Gobierno en Andalucía Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

En él, el presidente del Gobierno y candidato socialista ha agradecido al alcalde nazareno, Quico Toscano, que haya convertido Dos Hermanas en el "talismán del socialismo español" y se ha referido a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal "no como los tres tenores, sino como los tres temores, con m de miedo".

Acompañado también de miembros de su equipo de confianza en Moncloa, Sánchez ha apostado por "teñir España de rojo" el próximo 28 de abril. "Sevilla y las 52 provincias", ha dicho. "Hoy puede ser un gran día", "El rock de la cárcel" y "Dime que me quieres" han sido algunos de los temas que han bailado los socialistas, favoritos en todas las encuestas para ganar las elecciones del 28 de abril.

"Vota PSOE, haz que pase, vamos a hacer que pase el 28 de abril la victoria socialista después de once años. A votar y a ganar", ha dado el presidente el pistoletazo de salida. Con 24 actos por delante, Sánchez viajará mañana a Castellón en su primera jornada de campaña.

"Si las derechas suman, van a hacer en España lo que ya están haciendo en Andalucía"

Once años después de la última victoria socialista en unas elecciones generales, Pedro Sánchez llamaba en un acto previo por la tarde a los suyos a "ganar" el 28-A y a hacerlo por una "amplia mayoría", para lo cual se ha dirigido a los abstencionistas y a los indecisos y les ha pedido que "confíen" en el PSOE.

"Tienen que ir a votar los socialistas convencidos, pero también tenemos que dirigirnos al conjunto de españoles: a los que han decidido que no van a ir hay que decirles que su voto cuenta y a los que nos saben a quién van a votar les pido que confíen en el PSOE", ha reclamado ante unas dos mil personas en la Caseta Municipal del recinto ferial de Dos Hermanas (Sevilla).

Allí ha advertido de que si el PP, Ciudadanos y Vox suman una mayoría parlamentaria el 28 de abril "la confrontación territorial está garantizada, la corrupción volverá a las instituciones, porque el PP no se ha limpiado, y volverán los recortes y la involución en el Estado del bienestar". Tras arremeter contra el PP porque "el partido de los sueldos en B y los recortes les diga a los trabajadores que les va a recortar el salario mínimo", ha alertado de que, "si la derecha suma, van a hacer en España lo que están haciendo en Andalucía".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?