Deportes
Tenis

Nadal regresa a la competición en Montecarlo y tendrá a Bautista como primer rival

El tenista castellonense derrotó al australiano Millman en tres sets y jugará el miércoles ante el balear en la segunda ronda del torneo monegasco

Rafael Nadal durante el torneo de Montecarlo 2018. / Julian Finney Getty Images

Rafael Nadal regresa a Montecarlo, lugar donde ha levantado hasta en 11 ocasiones el trofeo, y ya conoce su primer rival: Roberto Bautista. El tenista castellonense derrotó a John Millman (3-6, 6-1 y 6-1) en la primera ronda del torneo monegasco y se citará con el balear en el primer Masters 1000 de tierra batida de la temporada.

Nadal, que no juega un encuentro desde los cuartos de final de Indian Wells, está recuperado de los problemas en su rodilla que lastraron la gira de cemento y es un año más el principal favorito para hacerse con el título en el Principado de Mónaco. 

El balear ha ganado los dos enfrentamientos previos ante Bautista pero el actual número 22 del mundo ha comenzado la temporada con grandes resultados: título en Doha, cuartos de final en Miami y ganando hasta en dos ocasiones a Novak Djokovic.

El encuentro se disputará este miércoles y el ganador de este partido se cruzaría en octavos de final con el superviviente del duelo que disputarán el alemán Jan-Lennard Struff y el búlgaro Grigor Dimitrov.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00