Elecciones 23 de julio

Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Política
Ciudadanos

Ciudadanos 'emula' el gobierno de Sánchez en otra lona: están Iglesias, Torra, Otegi, Puigdemont y Rufián

La nueva pancarta emula una conversación en WhatsApp donde el llamado 'Consejo de Ministros' intenta quedar para hacer una barbacoa

La pancarta que ha colocado Ciudadanos contra Sánchez en el centro de Madrid / Ciudadanos

Madrid

Ciudadanos vuelve a colocar una gran pancarta en el centro de Madrid después de que la Junta Electoral Central le mandase retirar otra lona donde se podía leer: "Pedro, nosotros vamos a cambiar España". Una pancarta que, por cierto, retiró después del plazo que le había dado la Junta.

Esta nueva lona también está situada en el centro de Madrid y emula una conversación en un chat de WhatsApp llamado 'Consejo de Ministros'. En este grupo charlan Pedro Sánchez y los que Cs considera que son sus socios de gobierno: Pablo Iglesias, Quim Torra, Otegi y Puigdemont. Todos ellos tratan de quedar para hacer juntos una barbacoa.

La conversación de Whatsapp que 'emula' al Consejo de Ministros según Cs / Ciudadanos

En otro extremo y con los colores corporativos de Ciudadanos se puede leer "Vamos a cerrar este grupo". Esta es la segunda gran pancarta que el partido naranja coloca en la capital de España. La primera en precampaña aludía al colchón de Sánchez en la Moncloa y tuvo que ser retirada tras una denuncia del PSOE en la Junta Electoral Central.

Óscar García

Óscar García

Licenciado en Ciencias de la información y periodista de Cadena SER desde hace 20 años. Ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00