Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los Mossos investigan una presunta agresión sexual muy violenta en las Ramblas de Barcelona

Los servicios de limpieza han encontrado a la mujer herida que aseguró después a los policías que había sido golpeada y violada

El agresor le ha arrancado parte de la oreja y le ha partido el labio

Monumento a Colón próximo a la zona donde los servicios de limpieza hallaron a la mujer presuntamente agredida. /

Los Mossos d´Esquadra investigan una posible violación a una mujer en plenas Ramblas de Barcelona ocurrida presuntamente en la noche del jueves al viernes. Los servicios de limpieza han encontrado a la mujer, que ha relatado una agresión especialmente violenta. El agresor permanece en paradero desconocido.

Los agentes mantienen abierta la investigación para localizar y detener al agresor que, según un testigo, violó y golpeó brutalmente a la víctima, una mujer portuguesa de 37 años. Los hechos han ocurrido en una zona muy céntrica de la ciudad condal, en la parte baja de las Ramblas, a escasos metros del monumento de Colón.

A las cinco de la madrugada, según un testigo, un individuo pegó de forma salvaje a la víctima arrancándole parte de la oreja y partiéndole el labio. La mujer ha podido pedir ayuda unas horas después, cuando ha sido atendida por la Guardia Urbana y trasladada después al Hospital Clínic de Barcelona. La policía científica ha recogido una quincena de indicios en la zona para tratar de identificar al agresor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?