Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Unai Emery vuelve a ser noticia por su 'elevado' nivel de inglés

El entrenador del Arsenal sigue esforzándose para hablar inglés correctamente pero todavía tiene que mejorar en su pronunciación

Unai Emery sonríe en rueda de prensa. /

Unai Emery no es solo uno de los entrenadores españoles más famosos sino también un tipo peculiar y en ocasiones algo irreverente. En su periplo en el PSG, pudimos ver su desempeño con el francés y la divertida reacción de periodistas y aficionados al nivel del entrenador vasco con el idioma.

Actualmente es el entrenador del Arsenal y hay que decir que su nivel de inglés tampoco es para tirar cohetes. Aún así se esfuerza y nos deja momentos tan divertidos como el de hace unas horas: 

Emery dijo en su macarrónico inglés que por las noches estaba viendo una serie llamada "Peaky Blendys". Las risas en la sala de prensa se sucedieron tras esta respuesta.

Evidentemente, Emery se refería a 'Peaky Blinders', la serie de gángsters ambientada en Birmingham y protagonizada por Cillian Murphy. Aunque Unai no hable inglés ni francés de forma perfecta, es de elogiar el esfuerzo que hace para comunicarse en los idiomas de los clubes en los que trabaja. Sin duda, un gesto positivo que le ayuda a adaptarse a la cultura del país que le acoge.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?