Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Setién responde a los pitos de la afición del Betis: "Hay que asumirlo con entereza"

El técnico asegura que "en absoluto" se plantea dejar su cargo como entrenador del Betis

El entrenador del Betis, Quique Setién, afirmó este domingo, tras el 1-2 encajado ante el Valencia, que "la gente ha manifestado su opinión y no queda otra que respetarla", en alusión a los cánticos que se oyeron desde la grada del Villamarín en desaprobación de la labor del técnico.

El preparador cántabro, que ha enlazado unos resultados en las últimas semanas que tienen al equipo alejado de las posiciones europeas, dijo que "uno asume desde que decide ser entrenador que esto puede pasar y hay que asumirlo con entereza".

Preguntado por si estos resultados le han hecho plantearse que puede ser destituido, fue rotundo y señaló que "en absoluto", y añadió que se siente "respaldado" por su trabajo y porque los dirigentes del club se "lo manifiestan así".

"Al final de temporada, después de un recorrido amplio para sacar conclusiones, seguramente nos daremos cuenta que en algunas cosas nos hemos equivocado. Somos conscientes de que se han cometido errores y que hay que subsanarlos, pero yo no puedo controlar muchas cosas en el fútbol, ni yo ni cualquier entrenador", argumentó.

Setién, sobre la derrota ante el Valencia, reconoció que el primer gol del rival, al borde del descanso, "ha hecho mucho daño" y que son "consientes de la dificultad" que tienen "para hacer goles, y más cuando te marca el rival cuando has tenido un dominio absoluto de la primera parte".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?