Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Alberola Rojas, sancionado con una semana sin pitar tras la "colleja" a Morata

Tal y como adelantó Iturralde González, Alberola Rojas ha sido sancionado por el Comité Técnico de Árbitros

Momento en el que Álvaro Morata recrimina la decisión de Alberola Rojas. / ()

Javier Alberola Rojas ha sido sancionado por el Comité Técnico de Árbitros con un 'neverazo' de una semana tras su incidente con Morata durante el Eibar - Atlético de Madrid de la pasada jornada, tal y como adelantó Iturralde González en Carrusel Deportivo.

El colegiado, del Comité castellano-manchego, no pitará en las dos próximas jornadas -34º y 35º- después de que durante el último encuentro liguero que pitó le diese una 'colleja' a Morata. 

Como adelantó Iturralde González, árbitro de Carrusel Deportivo, el colegiado manchego ha sido sancionado por el contacto con el jugador. "Yo creo que habrá sanción para Alberola Rojas por la acción. En la primera parte le agarra del brazo y en la segunda le pega un poco en la espalda y luego le da. Tú eres la autoridad y tienes que estar en tu sitio", explicó. 

Durante el partido, hubo dos momentos tensos entre el colegiado y el jugador. En la primera parte, Alberola Rojas agarró al delantero del brazo. En el segundo tiempo, le propinó una "colleja" tras una protesta. Poco después, Morata vio la amarilla. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?