Últimas noticias Hemeroteca

Dimite Tino Fernández y el resto del Consejo de Administración deportivista

La entidad blanquiazul ha lanzado un comunicado en el que anuncia esta decisión, tras la derrota de esta jornada

Tino Fernández y su Consejo de Administración dejan el Dépor /

La derrota del Deportivo frente al Extremadura por 1-2, ya tiene sus primeras víctimas. Después de la destitución del entrenador Natxo González, ahora es el Consejo de Administración del club deportivista quien se echa a un lado y convoca elecciones para que llegue una nueva junta, y por lo tanto un nuevo presidente en detrimento de Tino Fernández.

Así reza el comunicado lanzado por el club:

El Real Club Deportivo de La Coruña SAD anuncia la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que los seis miembros del Consejo de Administración de la entidad renunciarán al cargo para proceder al nombramiento de un nuevo equipo de gobierno.

Tras la reunión del Consejo de Administración de hoy se han dado instrucciones a la Asesoría Jurídica del Club para que en el menor plazo posible se publiquen los anuncios oficiales y dicha Junta se celebre.

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo quiere pedir a todo el deportivismo el máximo apoyo en lo que resta de temporada para que se puedan alcanzar los objetivos, todavía materializables, de sus dos principales equipos: el ascenso del Real Club Deportivo a LaLiga Santander y el del Deportivo ABANCA a la Liga Iberdrola.

El Deportivo encadena cinco partidos consecutivos sin ganar, y está a cuatro puntos del Málaga, el último que da acceso a un puesto de playoff.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?