Cine y TV
Programación

Telecinco confirma la fecha de estreno de la nueva temporada de 'La que se avecina'

La comedia vuelve a la cadena de Mediaset casi un año y medio después

Telecinco calienta motores para el estreno de la T11 de 'La que se avecina' / Mediaset España

Madrid

'La que se avecina' vuelve a Telecinco. Después de varias semanas promocionando el regreso de su comedia estrella, la cadena afincada en Fuencarral ha anunciado que este miércoles 24 de abril ha sido el día elegido para el estreno de la undécima temporada de su serie más longeva.

Casi un año y medio después, la ficción más gamberra de la televisión regresa al prime time de Telecinco, una noticia que ha sido celebrada por sus incondicionales seguidores, pero también por los responsables más directos de la producción:

Tanto Alberto (creador) como Laura Caballero (directora) han confirmado en sus redes sociales que este mismo miércoles los fans de 'LQSA' podrán disfrutar de un capítulo de estreno y no de las reposiciones que tanto abundan en FDF, el canal temático de Mediaset. Sin embargo, desde Telecinco han jugado al despiste estas últimas horas anunciando lo siguiente en sus distintas redes de difusión: "La nueva temporada de 'La que se avecina' está más cerca que nunca. El miércoles 24 podrás disfrutar de La gran noche de La que se avecina a partir de las 22:00 horas".

De esta manera, el espacio del que hacen referencia podría ser perfectamente un resumen de la anterior entrega, un adelanto de la nueva temporada o directamente el estreno de un nuevo episodio. Telecinco ha vestido la emisión bajo el nombre de 'La gran noche de La que se avecina' para poder utilizar cualquiera de estas opciones en función de lo que hiciera Antena 3. No obstante, un portavoz oficial de Mediaset ha confirmado a la Cadena SER que finalmente 'La que se avecina' estrenará su temporada número 11 este miércoles 24 de abril.

Las claves de la T11 de 'La que se avecina'

Cambio de roles familiares, como el debut de Teodoro en calidad de tutor legal de sus sobrinos; relaciones sentimentales en horas bajas, como el ‘divorcio espiritual’ de los Recio y la crisis matrimonial de los Maroto-Trujillo; un golpe de suerte, que convertirá a Coque en un hombre con una economía saneada gracias a una herencia; y cambios de profesión, que llevarán a Javi a estrenarse como conserje y a Raquel como 'wedding planner' marcarán la vida cotidiana de los habitantes de Montepinar en esta nueva entrega de la comedia producida en colaboración con Contubernio Films.

Además, los episodios de la 11ª temporada incluirán una veintena de intervenciones estelares y las incorporaciones de Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás, que darán vida a un hombre que entablará una amistad enfermiza con Bruno, al hijo menor de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente. Se unirán a un sólido elenco que, tras diez años en antena, con el 80% de los actores originales, reúne a Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo y Paz Padilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00