Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Pola: "El que piense que no pasa nada por perder, que coja la puerta y se vaya"

El jugador de Movistar Inter habla de una forma clara y contundente en los micrófonos de SER Deportivos

Este viernes Movistar Inter juega la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que se disputa en el Almaty Arena de Kazajistán. El contunto madrileño disputa la semifinal contra el Sporting de Portugal con la intención de estar en la final del domingo ante el ganador de la otra semifinal que juegan Barça Lassa y Kairat Almaty,

En SER Deportivos hemos hablado con Adrián Alonso 'Pola', el que algunos consideran el capitán en la sombra del conjunto interista, entre otras cosas, por lo claro que habla dentro y fuera del vestuario. A pesar de haber renovado la semana pasada, le restó importancia a eso para dársela al torneo de este fin de semana: "el objetivo es ganar, no entra en nuestra cabeza otros planes. No venimos haciendo buena Liga Regular, es verdad, pero tenemos que sacar nuestra personalidad". Y de cara al partido del viernes, se mostró claro: "tenemos que poner todo. Somos jugadores que hemos jugado muchos partidos importantes y solo dependemos de dos partidos para ser campeones de Europa".

Poco a poco se empezó a vislumbrar al Pola más contundente: "tenemos que demostrar por qué hemos ganado las dos últimas Champions, aunque ya no vale de nada. Yo solo pienso en ganar, pienso en que llegue el viernes y salir a 'rillarle' los huevos, hablando mal y pronto, al primero que tengas delante, y a que ellos no puedan pensar", sentenció el jugador interista. 

"No hay torneo asequible", afirmó Pola, para luego recordar a los despistados que "vamos a ganar la Champions y luego, el resto. Inter tiene que aspirar a todo y el que no piense eso, que coja la puerta y se vaya. Nos ha llevado hasta aquí el querer ganar. Lo que tenemos que hacer es competir ahora y luego pensar en Copa del Rey y Liga. Y no vamos a ganar por llevar un escudo o un nombre. Eso nos está pesando y tenemos que ver si ese peso nos afecta o nos hace ser mejores", concluyó el jugador del conjunto madrileño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?