Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes
Tenis

Nadal se estrena en el Godó con una trabajada victoria ante Mayer y se cita en octavos con Ferrer

El balear superó un iniciado complicado y luchará por un puesto en cuartos de final con David Ferrer, que disputa su último Godó

Rafael Nadal golpea de revés en su partido ante Leonardo Mayer. / David Ramos Getty Images

Rafael Nadal se ha estrenado en el clásico Trofeo Conde de Godó con un trabajado triunfo ante el argentino Leonardo Mayer por un marcador global de 6-7(7), 6-4 y 6-2 en un encuentro que duró 2 horas y 50 minutos.

El tenista balear, que se estrenaba en el polvo de ladrillo catalán con dudas tras su derrota en semifinales de Montecarlo ante Fognini, superó un encuentro complicado ante un rival como Mayer que jamás le perdió la cara al partido.

Nadal busca su duodécimo título en Barcelona y luchará por un puesto en cuartos de final ante su gran amigo David Ferrer, que se encuentra disputando el Trofeo Conde de Godó por última vez en su carrera antes de colgar la raqueta definitivamente en el próximo Masters 1000 de Madrid.

El tenista de Jávea disputa en Barcelona el penúltimo torneo de su carrera deportiva y llega a esta tercera ronda del torneo tras deshacerse en dos sets de Mischa Zverev y Lucas Pouille, demostrando que se encuentra en un gran estado de forma a sus 37 años. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00