Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Gente
Música

La clase de español de Rosalía a Alicia Keys

La cantante estadounidense grabó un vídeo en el que aparece practicando su español con la catalana

Madrid

Alicia Keys confiesa que le encanta cantar en español y para conseguir el acento adecuado no duda en pedir ayuda. La última profesora de lujo que ha tenido es Rosalía. La cantante española no dudó en hacer una vídeo llamada con la artista estadounidense que se lo pidió por teléfono. "Vamos pa la playa, pa' curarte el alma. Cierra la pantalla, abre la medalla", han sido las frases de la canción 'Calma' en las que Alicia Keys ha necesitado ayuda.

En el vídeo publicado en su canal de YouTube se ve como la cantante intenta de forma infructuosa avanzar con esas frases y se encuentra dificultades especialmente en "pa'curarte el alma". Piensa por un momento a quién puede acudir para mejorar su pronunciación y recurre a Rosalía. 

La cantante catalana ayuda a su amiga y le felicita por su esfuerzo. En el vídeo se ve cómo luego Alicia Keys está en el set de rodaje en Puerto Rico para la grabación de una versión bilingüe del tema 'Calma' y consigue con éxito cantar la parte en español para la que le ha preparado Rosalía. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00