Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Ocio y cultura
Juego de tronos

'Me traicionaste', la canción de Rosalía para Juego de Tronos

Columbia Records publica el álbum 'For the Throne' inspirado en la serie de HBO, Juego de Tronos

Madrid

Por fin llegó. Hace dos semanas, HBO anunció el lanzamiento del álbum inspirado en Juego de Tronos en el que participaría la cantante flamenca, Rosalía. En su momento se dio a conocer el nombre, ‘For the Throne’ y la impresionante tracklist con fenómenos como ‘The Lumineers’, Ellie Goulding y ‘The Weeknd’. Ahora, se ha desvelado el vídeo con la canción de Rosalía donde reafirma su peculiar estilo.

Las letras de las canciones contienen referencias hacia personajes de vital importancia en la serie. La de Rosalía no se queda atrás. Su título ya apunta maneras ‘Me traicionaste’, el tema tiene ese ritmo al que nos tiene acostumbrados la artista catalana y habla, evidentemente, de una traición. Lo que no sabemos es si se trata de una traición pasada o algo que vendrá en los próximos capítulos.

Rosalía canta con A. Chal para delicia de los fans que ya han mostrado su claro apoyo y estarán atentos a los secretos que pueda esconder no solo la canción, sino toda la lista publicada por Columbia Records. La empresa ha optado por estilos muy variados con el objetivo de contentar a todos los oyentes y seguidores de la serie.

De esta manera, Rosalía continúa su carrera estelar después de haber participado en el festival de Coachella y sigue sumando reproducciones en Spotify por su ‘El mal querer’. La lista de ‘For the Throne’ tiene más de 10.000 seguidores y aumenta a medida que pasan las horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00