Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Rodrigo Hernández

El Manchester City ya habla con el Atlético de Madrid por Rodrigo

El mediocentro español es la prioridad número uno para Guardiola de cara a la próxima temporada

Rodrigo Hernández, durante un partido de esta temporada

Rodrigo Hernández, durante un partido de esta temporada / Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

El Manchester City ya ha hablado con el Atlético de Madrid por Rodrigo Hernández, tal y como ha informado Miguel Martín Talavera en Hora 25. El club inglés también ha contactado con el entorno del internacional español.

El mediocentro, que llegó al Atlético el pasado verano procedente del Villarreal por 20 millones de euros más objetivos, es la prioridad, el objetivo número uno para Pep Guardiola de cara a la próxima temporada. El Manchester City sabe, eso sí, que hay más equipos interesados, hasta cuatro de los mejores clubes de Europa han mostrado su interés por Rodrigo, que tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

Por su parte, Rodrigo Hernández quiere escuchar primero al Atlético de Madrid, como ha contado Talavera, que informa de que el futuro del español de 22 años está más en el aire que nunca. 

Rodrigo ha ido de menos a más en importancia para Simeone en su primera temporada como rojiblanco. Ha disputado 43 partidos y ha hecho dos goles, repartidos en 3425 minutos. En LaLiga ha sido el cuarto jugador más utilizado por Simeone, tras haber disputado 30 partidos, 29 de titular y solo uno de suplente por molestias contra el Real Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?