Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Pedro Sánchez: "Rivera tendrá que valorar qué hacer a partir del lunes, me ha decepcionado"

El presidente del Gobierno y candidato socialista ha afirmado en una entrevista en la Cadena SER que no quiere que la estabilidad y la gobernabilidad de España descanse "en manos de fuerzas independentistas"

Pedro Sánchez se siente decepcionado por / CADENA SER

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez ha estado esta mañana en los micrófonos de 'Hoy por hoy'. A falta de dos días para la celebración de la jornada electoral, Sánchez ha apelado al voto útil a su partido como garantía para frenar a la ultraderecha en nuestro país y ha asegurado que no quiere que la gobernabilidad de España "descanse en manos de fuerzas independentistas".

El candidato socialista afirma que sale a ganar las elecciones, aunque es consciente de la necesidad de "tender puentes" tras los resultados del domingo. Especialmente contundente se ha mostrado con el líder del Ciudadanos Albert Rivera. "En términos políticos, el señor Rivera es una decepción. Pensaba que era de otra pasta y espero que recapacite". Sánchez  cree que Rivera tendrá que reflexionar sobre qué hacer a partir de lunes y espera que tenga "una posición más constructiva respecto al PSOE y al país". El candidato del PSOE dice que creía que Ciudadanos era "otro tipo de derecha" distinto al que ha demostrado en los últimos meses al posicionarse por ejemplo junto a Vox en Andalucía. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?