Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Rakitic: "Llevo una cerveza y un triplete y quiero repetir ambos"

El Barcelona consiguió su 26º título de Liga tras imponerse al Levante con un gol de Messi

La celebración de los jugadores del Barça. / ()

El Barcelona vuelve a ser campeón de Liga. Tras el triunfo ante el Levante, el equipo culé suma otra Liga -la 26º- a su palmarés. Busquets, Rakitic y Ernesto Valverde explicaron cómo vivieron volver a cantar el alirón sobre el césped del Camp Nou. 

"Todos empezamos con cero puntos, sabemos lo difícil que es jugar con la Champions, descansando menos. Pero ya está, se acabó la Liga. Querremos ganar el resto de partidos pero podrán descansar los jugadores que tiene más minutos" "Parece fácil, pero eso no quiere decir que lo sea. Esta generación de futbolistas es única. A disfrutarla", explicó Busquets. 

"Llevo una cerveza y un triplete, quiero repetir ambos"

Rakitic también habló sobre la tan ansiada victoria.  "Muy contentos con el trabajo de este año. Es un trabajo del día a día, es una Liga de la gente que nos apoya cada día. Pasamos por momentos mejores o peores, pero siempre unidos. Es un día muy especial", comenzó el croata. 

Instantes después, Rakitic fue claro sobre cómo estaba viviendo la celebración: "No quiero mentir, ya llevo una cerveza". "Un triplete también, quiero repetir ambos. Queremos disfrutar de esta noche, pero sin pasarnos", dijo. 

Por su parte, Ernesto Valverde también fue claro tras cantar el alirón. "La Liga es empezar a machacarte en agosto y llegar a mayo en la misma situación. Es algo que nosotros hemos hecho y es algo que los entrenadores valoramos". "Hay semanas que estás mejor, otras peor, rachas... Es reconfortante porque con el tiempo te dice quién es el mejor de la temporada", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?