Fútbol
Real Madrid

El vestuario blanco recibe referencias positivas de Paul Pogba

Fuentes próximas a Paul Pogba confirman a la Cadena SER que el jugador cree que fichará por el Madrid este verano. La frase literal que resume la conversación es: "Todo el mundo quiere y él cree que es lo mejor". informa Carrusel Confidential

Madrid

La operación, según estas mismas fuentes, rondaría los 150 millones de euros por un jugador que solo necesita que Zidane le exprima para poner todo su talento al servicio del equipo, algo que le ha faltado en Manchester y que le echa en cara la afición de Old Trafford. Los jugadores del Real Madrid han recibido muy buenas referencias de Pogba. Si el club tiene dudas con eso, que pregunte a sus futbolistas.

Éstos tienen varios amigos en el vestuario del United y defienden que Paul es muy buen chico y una estrella con todo para triunfar. Eso sí, coinciden con el mensaje enviado en Carrusel Deportivo por Álvaro Benito y avisan: “No es Kroos ni se le parece”.

Por otro lado, parece que la opción de meter a Bale en la ecuación sería, si se diera el caso, en una operación paralela y no vinculada al traspaso de Pogba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00