Deportes
NBA

Se cumplen 13 años de una de las noches más espectaculares de Kobe Bryant

Aquella doble jugada de 'La Mamba' ante los Phoenix Suns sigue siendo recordada con mucho cariño por los hinchas de los Lakers y los fans de Kobe Bryant

Kobe Bryant está considerado por muchos uno de los mejores jugadores de la historia y, quizás, uno de los jugadores más emblemáticos de la NBA. Su capacidad anotadora está al alcance de muy pocos, así como su mentalidad ganadora, conocida como 'Mamba mentality'.

Este martes 30 de abril se cumple el decimotercer aniversario de una de las noches más famosas de Bryant en su carrera en la NBA. Fue en el cuarto partido de los Playoffs ante los Phoenix Suns y en la primera ronda.

El equipo angelino perdía de dos puntos a ocho segundos del final cuando su compañero Parker logró recuperar la pelota y Bryant empató para llevar el duelo a la prórroga. En ella y tras un bote neutral a falta de seis segundos, Bryant logró hacerse con el balón y ganar el partido para los Lakers con un tiro sobre la bocina.

Es cierto que aquella eliminatoria, que en ese momento se ponía 3-1 en favor de los Lakers, terminó cayendo del lado del equipo de Arizona por 4-3, pero aquella noche siempre será recordada en el Staples Center.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad