Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sara Carbonero, sobre el estado de Casillas: "Está todo bien y controlado"

La mujer del portero asegura que se encuentra "tranquilo" y que "está bien"

Sara Carbonero, junto a Iker Casillas, en una imgen de archivo /

Un día después de que el mundo entero se quedara en shock tras conocer que Iker Casillas había sufrido un infarto, Sara Carbonero ha mandado un mensaje tranquilizador sobre el estado del portero español en la puerta del hospital CUF de Oporto donde se encuentra ingresado: "Está todo bien, está controlado".

Iker Casillas sufría un infarto agudo de miocardio este miércoles, durante un entrenamiento con su club, el Oporto. Un día después, su mujer Sara Carbonero ha asegurado que Casillas se encuentra "tranquilo" y que "todo está bien".

"Todo muy bien, ya dirá algo más él cuando salga (...) Está tranquilo, todo está bien y controlado", ha comentado Carbonero a su llegada al hospital con uno de sus hijos. Aunque no sabe exactamente el tiempo que permanecerá en el hospital, ha dicho que estará "unos días" antes de que le den el alta.

También comentó el estado de Casillas su compañero de equipo Oliver Torres: "Está muy bien, muy animado, fuerte y necesita descansar".

"Ha sido un susto, pero está fuerte y eso es lo importante, está animado. Todo ha salido bien", ha afirmado el centrocampista español.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?