Fútbol
Oporto FC

Iker Casillas espera recibir el alta el lunes

La esposa del portero, Sara Carbonero, ha explicado que todo va "perfecto" y que lo más probable es que Casillas pase el fin de semana en el hospital

Sara Carbonero, este jueves a su llegada al hospital donde se encuentra ingresado Iker Casillas. / RUI FARINHA EFE

Iker Casillas evoluciona favorablemente del infarto que le obligó a ser ingresado e intervenido de urgencia el pasado miércoles en Oporto, según ha confirmado su esposa, Sara Carbonero, informa Javier Herráez. Sus compañeros tienen previsto acercarse esta tarde al hospital para visitar al guardameta.

Más información

Familiares, compañeros y aficionados se acercaron en el día de ayer al hospital de Oporto en el que está ingresado para arropar y mostrarle su apoyo. El problema de salud del portero español ha despertado un gran interés en España y Portugal, patente en los numerosos medios de ambos países que permanecen instalados a la entrada del centro médico para conocer las últimas noticias sobre el jugador.

La esposa del futbolista, la periodista española Sara Carbonero, fue una de las más seguidas por las cámaras esta tarde, cuando volvió al Hospital CUF acompañada de los hijos de la pareja -Martín, de 5 años, y Lucas, de 2-, para que pudiesen visitar a su padre.

"Está muy bien, está todo muy bien. No puedo decir más, lo dirá él cuando salga, pero va todo muy bien. Está tranquilo", dijo Carbonero a la prensa a su entrada al garaje del hospital, al que llegó montada en un todoterreno, y explicó que todavía no sabe cuánto tiempo tendrá que permanecer ingresado: "Unos días, hasta que los médicos digan. Está bien, controlado. Voy con los niños, que quieren ver a su papá".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00