Deportes
Redes sociales

La carta de Víctor Valdés a Casillas que es un ejemplo de verdadera amistad

El exportero del Barça y la Selección ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su compañero y amigo, que todavía se encuentra en el hospital recuperándose del infarto que sufrió esta semana

Iker Casillas y Víctor Valdés durante el Mundial de Brasil 2014. / Lluís Gené AFP

Víctor Valdés es uno de los grandes porteros de la historia del fútbol español pero vivió durante décadas a la sombra del gran Iker Casillas, una de las grandes referencias de la etapa más gloriosa de 'La Roja'.

Juntos, Valdés y Casillas ganaron un Mundial y una Eurocopa, y comparten grandes momentos juntos y también grandes batallas, al ser los protagonistas en la portería de decenas de clásicos entre Barça y Real Madrid.

Valdés, que actualmente es entrenador juvenil del Moratalaz, no ha querido olvidarse de Casillas, que esta semana sufrió un infarto de miocardio del que afortunadamente ya se está recuperando. 

El exportero catalán ha publicado una emotiva carta en su cuenta de Instagram que evidencia que por encima de la rivalidad que les ha unido durante casi toda su carrera, la amistad siempre acaba imperando. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00