Deportes
Mutua Madrid Open

El críptico mensaje de Nadal que desconcertó a sus seguidores

El de Manacor canceló su rueda de prensa por dolores estomacales

El tenista español Rafa Nadal, durante su entrenamiento en el Mutua Madrid Open 2019. / Chema Moya EFE

Madrid

Rafa Nadal publicó la mañana de este lunes un mensaje que ha sido ampliamente comentado en redes sociales. El tenista de Manacor, antes de su debut en el Mutua Madrid Open, escribió un críptico mensaje que no dejó indiferente a nadie: "?Qeu selupñ aatgre mjjjt"

Como suele suceder en redes sociales, las réplicas llegaron rápidas. "Compro vocal" o "hay que pedir el ojo de halcón para entender tu tweet", fueron algunas de las respuestas. Algunos usuarios también pedían asistencia para traducir el tweet a otros idiomas, obviamente sin éxito. 

El misterio duró poco. El propio Nadal publicó otro tweet horas más tarde, esta vez con un vídeo. En él -un clip publicitario- se ve cómo el tenista escribe el mensaje mientras lanza la pelota a través de la red. 

Nadal cancela la rueda de prensa por dolores estomacales

Nadal tenía prevista una rueda de prensa para el pasado domingo antes del comienzo del Mutua Madrid Open, pero terminó abandonando la Caja Mágica por sufrir un proceso viral. Este lunes, volvió a pasar lo mismo: la rueda de prensa convocada para las 12.30  fue suspendida por dolores estomacales. 

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00