"No somos estúpidos, sabemos que es complicado"
Los jugadores del Liverpool, conscientes de la dificultad de remontar el 3-0 del Camp Nou para volver a jugar la final de la Champions League

Jordan Henderson, en un partido de la Premier League. / Laurence Griffiths (Getty Images)

Jordan Henderson, centrocampista del Liverpool, ha asegurado este lunes que está seguro de que "todo el mundo piensa que va a pasar el Barcelona", pero que aun así su equipo tiene que darlo todo en Anfield para intentar darle la vuelta al 3-0 de la ida. "Va a ser difícil este martes. Tenemos que jugar como podamos y acabar de la mejor manera posible. Nunca se sabe lo que puede pasar", dijo.
"No somos estúpidos, sabemos que es una empresa complicada y estoy seguro de que todo el mundo espera que pase el Barcelona, afirmó Henderson en declaraciones recogidas por los medios ingleses.
El Barcelona parte con una ventaja de 3-0 cosechada en el encuentro de ida de hace una semana en el Camp Nou. El Liverpool busca una remontada que sería histórica al tiempo que apura sus opciones por alzarse con la Premier League treinta años después.
"Merecemos más cuando acabe todo esto. Tenemos que seguir, seguir luchando hasta el último momento y ver qué pasa. Todo esto llega por la fe del equipo. Creemos mucho en cada uno, no importa quién juegue o quién no", afirmó un Henderson que podría partir de titular este martes debido a la baja de Naby Keita por lesión.
Por su parte, el defensa Trent Alexander-Arnold recalcó este lunes la importancia de creer antes del partido. "Estoy seguro de que los aficionados van a creer en que está en nosotros marcar y que no nos marquen. Es una montaña muy empinada para nosotros, pero es importante creer", explicó el joven lateral derecho en rueda de prensa. "Es una posibilidad muy pequeña, pero la posibilidad está ahí. tenemos que salir sin miedo", agregó el inglés.




