Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cadena Dial incorpora de nuevo a su parrilla el exitoso programa ¿Qué falló en lo vuestro?

Volverá a ser presentado y dirigido por Álvaro Díaz de lunes a jueves

Álvaro Díaz, presentador y director de ¿Qué falló en lo vuestro? /

Desde su nacimiento en 2008, los datos avalan el éxito que durante 7 temporadas alcanzó el programa de Cadena Dial, ¿Qué falló en lo vuestro?, y que ahora recupera la emisora en respuesta a la gran demanda de su audiencia. En sus 1.300 emisiones de radio el programa recibió más de 4.000 llamadas de los oyentes.

Para su presentador y director, Álvaro Díaz, incorporar ¿Qué falló en lo vuestro? de nuevo a la parrilla "supone recuperar un formato emocional en una radio con pasión donde hablaremos de amor, desamor, desengaños, alegría, felicidad, anhelos, esperanza, traiciones… todo aquello que nos emociona, que nos hace reír, llorar, aprender… En definitiva, historias con las que todos nos identificamos, que todos hemos vivido, que todos hemos sentido y de las que vamos a sacar el lado más positivo".

El programa se basa en la participación directa de los oyentes y en su capacidad de respuesta a la temática de las relaciones de pareja. Durante dos horas de radio en directo el oyente es el protagonista, y la pareja y los problemas que se derivan de ella, su contenido fundamental. La confidencialidad y la confianza serán cada noche el motor del diálogo entre personas anónimas. Además, todas estas historias estarán arropadas por la música más emocionante de Cadena Dial.

Además de por la antena de Cadena Dial, ¿Qué falló en lo vuestro? se podrá seguir también a través de un podcast semanal en Cadenadial.com, app y iTunes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?