Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Iglesias valora muy positivamente su reunión con Sánchez pero pide "discreción" y "prudencia"

El líder de Podemos ha comparecido en una breve rueda de prensa tras una reunión de dos horas y cuarto con Pedro Sánchez en la que los dos se "han puesto de acuerdo en ponerse de acuerdo" para un eventual pacto

Iglesias ha pedido "discreción" y "prudencia" para el "largo trabajo de las próximas semanas" de cara a lograr el "entendimiento entre fuerzas progresistas"

Iglesias sale "optimista" de la reunión con Sánchez y cree que el trabajo "dará un buen resultado" / Atlas

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha valorado "muy positivamente" la reunión que ha mantenido este martes durante dos horas y cuarto con el presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez. Tras la reunión más larga de las tres que ha mantenido esta semana Sánchez con Pablo Casado, Albert Rivera e Iglesias como parte de su primera ronda de contactos tras el 28-A, el líder de Podemos ha protagonizado la rueda de prensa más corta de las tres.

En poco menos de cinco minutos ha explicado Iglesias los detalles de su encuentro con Pedro Sánchez. Sin entrar en detalles sobre un hipotético pacto de coalición entre su formación y el Partido Socialista, Iglesias ha comentado que tanto él como el líder de los socialistas "se han puesto de acuerdo en ponerse de acuerdo".

Iglesias ha precisado que tanto su formación como la de Sánchez comparten la "necesidad del entendimiento entre fuerzas progresistas", pero ha matizado que un eventual pacto entre PSOE y Podemos es un "proceso largo y que va a exigir discreción"

"No podría haber un punto de partida mejor. Entiendan que la concreción de un diálogo y una negociación como esta tiene que ser discreta", ha dicho Iglesias durante su breve rueda de prensa, en la que tampoco ha querido entrar en detalles sobre la conformación de la Mesa del Congreso de los Diputados: "Sobre esta cuestión trabajarán Irene Montero y Adriana Lastra", ha confesado. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?