Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lo más comentado: de los huevos de Mario Casas, al acento en 'Brigada Costa del Sol'

'El Hormiguero' y la nueva serie de Telecinco acaparan la conversación en Twitter

Óscar y Mario Casas en 'El Hormiguero' /

Una noche más, las redes sociales se convirtieron en la mesa de debate para opinar sobre todo lo ocurrido en televisión, concretamente en horario de máxima audiencia. ¿Y quiénes fueron los grandes protagonistas?

Como era de esperar, el nombre de Pablo Motos volvió a sonar con fuerza en Twitter tras preguntarle a Mario Casas por el tamaño de sus genitales.

El actor y su hermano Óscar acudieron a 'El Hormiguero' para presentar 'Instinto', el thriller erótico que Movistar Plus estrena el próximo viernes 10 de mayo. En esta serie, Mario se mete en la piel de un ejecutivo de éxito que lucha contra sus fantasmas dando rienda suelta a todas sus fantasías en un club privado. Allí protagoniza escenas subiditas de tono y algún que otro desnudo integral, excusa que le valió a Motos para sacarle los colores a su invitado.

"Hay un rumor en internet de que tienes los huevos enormes, si los ve un avestruz los intenta incubar", soltó el presentador durante la entrevista. Rápidamente, los espectadores conectaron con la red social del pájaro azul para comentar la broma de Pablo Motos.

Critican el acento en 'Brigada Costa del Sol'

Los internautas tampoco valoraron positivamente el acento andaluz que manda en 'Brigada Costa del Sol', la nueva serie de Telecinco que produce Warner Bros. ITVP España con la participación de Netflix.

Esta ficción se centra en la primera brigada especial de Estupefacientes de la Costa del Sol y, al ubicarse toda la trama en Torremolinos (Málaga), Mediaset ha querido respetar el acento de los personajes, algo que no ha entusiasmado a la audiencia en su estreno:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?