Fútbol
Real Madrid

La gran decisión de Zidane en el final de la temporada

El técnico del Real Madrid tiene ante así a un portero que sabe que se queda y a otro que no se quiere marchar del club

Zinedine Zidane, en el partido entre el Real Madrid y el Villarreal. / Juan Carlos Hidalgo EFE

Siguen las audiciones de Zinedine Zidane de cara al proyecto de la próxima temporada en la que la gran decisión girará en torno a la portería. Según ha informado Antón Meana en SER Deportivos, Thibaut Courtois sabe que se quedará en el club y Keylor Navas no se quiere marchar. De hecho, su entorno le recomienda que se quede.

Por lo tanto, todas las posibilidades están abiertas para la que será la gran decisión del técnico francés del Real Madrid de aquí a las vacaciones. Sin ninguna duda, será el punto más caliente de la planificación deportiva del club blanco.

Otros nombres que están ahora mismo sobre la mesa son los de Dani Ceballos, Marcos Llorente y Marcelo. El exjugador del Betis sabe que está fuera del Real Madrid pero insiste en marcharse cedido por si en algún momento cambia su situación y se puede dar un regreso al Santiago Bernabéu. Llorente es de la opinión contraria y prefiere desligarse de la entidad para volar solo.

En cuanto a Marcelo, la situación ha cambiado en los últimos meses. Porque a mitad de temporada el brasileño parecía fuera del Real Madrid pero parece que el cuerpo técnico ha recobrado su confianza en él. Ahora mismo no se descarta su continuidad la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00