Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Lucas Moura mete al Tottenham en la final en el último suspiro

El equipo londinense jugará la final ante el Liverpool merced a un gol del brasileño en la última jugada del partido

El Tottenham jugará su primera final de la Liga de Campeones en toda su historia

Lucas Moura celebra un gol ante el Ajax / ()

El Tottenham Hotspur se clasificó por primera vez en su historia para la final de la Copa de Europa merced a un triplete de Lucas Moura en el Amsterdam Arena. El brasileño fue el héroe del equipo de Pochettino, el cual le dio la vuelta al 2-0 del equipo holandés con un tanto en el último segundo.

El equipo holandés comenzó mandando desde bien pronto en el marcador cuando De Ligt, como ya hiciera en Turín, cabeceó al fondo de las mallas un envío desde la esquina. 

Se divertía el Ámsterdam Arena con su equipo y poco después Hakim Ziyech lograba aumentar la distancia en el marcador con un gran disparo desde dentro del área tras una jugada sensacional.

Pochettino, emocionado tras clasificarse para la final / Getty Images

El 2-0 (3-0 en el global) obligaba al equipo de Pochettino a una remontada histórica, pero decir eso esta semana es casi como decir simplemente "fútbol". Al menos para los equipos ingleses.

El Tottenham, con Fernando Llorente ya en el campo en el segundo tiempo, metió el miedo en el cuerpo a todos los hinchas holandeses del estadio después de que Lucas Moura marcase dos goles prácticamente seguidos antes de la hora de partido.

Primero tras una jugada sensacional entre Rose y Delle Alli y después tras un rechace de Onana a disparo de Llorente y tras girarse dentro del área. Estallaban en cánticos los aficionados londinenses desplazados a la capital de Holanda mientras que enmudecían los locales.

Tras el 2-2 el partido se convirtió en un auténtico correcalles que propició el sufrimiento de los aficionados y la diversión de toda Europa. En ese tramo endiablado de partido, Vertonghen tuvo en su cabeza la clasificación del Tottenham pero Andrey Onana sacó una mano salvadora.

Sin embargo en el descuento, en la última acción del partido, de nuevo Lucas Moura apareció para marcar un gol histórico para el Tottenham Hotspur. Habrá final inglesa el 1 de junio en Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?