Tribunales
Personas desaparecidas

Hallan con vida a la joven española desaparecida en París

El hallazgo con vida de la estudiante de Erasmus Natalia Sánchez ha sido confirmado a la SER por fuentes cercanas a la familia y el Ministerio de Exteriores una semana después de su desaparición

La localización confirma una pista recibida en el correo de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas de una pareja de turistas españoles que compartieron un trayecto de bus y hablaron con ella el día de su desaparición

Hallan con vida a la joven española desaparecida en París / QSD Global

Madrid

Natalia Sánchez Uribe, la joven española que desapareció el pasado 1 de mayo en París, ha sido encontrada con vida. Estaba allí con una beca Erasmus, que iba a terminar pronto y estaba haciendo la mudanza a una casa nueva cuando se le perdió el rastro. Seis días después de la desaparición, se encontró su mochila con su teléfono móvil y su ordenador portátil.

Más información

Una de las amigas de Natalia contó que decía la joven se sentía perseguida y observada desde hacía un mes: "Pensábamos que estaba exagerando porque Natalia siempre ha sido muy asustadiza, así que no le hicimos mucho caso, pero no sabía quién podía ser, desconfiaba de todo el mundo", decía la amiga.

Durante la investigación se mantenían todas las hipótesis abiertas y no había ningún sospechoso claro. El mismo día de la desaparición, Natalia escribió en las redes sociales: "Cuando la salud mental es mala date un respiro".

La localización confirma una pista recibida en el correo de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas, de una pareja de turistas españoles que compartieron un trayecto de bus y hablaron con ella el día 1 ya de noche, el día de su desaparición.

Según fuentes cercanas a la familia de Natalia, la joven se encontraba desorientada cuando ha sido localizada, al igual que cuando fue vista por la pareja de turistas que dio la pista para encontrarla. Siempre se barajó la hipótesis de la desaparición voluntaria.

Ana Terradillos

Ana Terradillos

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra (1991-1996) y en Ciencias Políticas por la UNED...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00