Política
Orgullo Gay

Isabel Díaz Ayuso dice que la fiesta del Orgullo no puede ir a la Casa de Campo porque "hay familias"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid habla sobre la propuesta de Vox de llevar la fiesta del Orgullo a la Casa de Campo

Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular por la Comunidad de Madrid en un desayuno informativo. / Marta Fernández Jara - Europa Press EUROPA PRESS

Madrid

La candidata del PP a las elecciones autonómicas de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha referido a la propuesta de Vox de llevar la fiesta del Orgullo a la Casa de Campo. En una entrevista a 'Madridiario' ha señalado que no puede ser trasladada allí porque, entre otras cosas, es “escenario de las familias durante el fin de semana o de los que van a hacer deporte”. Luego ha matizado que la celebración ha de hacerse “donde siempre y como siempre” y añade que no quiere que “el colectivo LTGB se convierta en moneda de cambio”.

Ha dirigido sus críticas a la candidata de Vox, Rocio Monasterio, de la que dice “no es coherente” porque se presenta a una autonomía que pretende eliminar. Después, ha cargado contra Isabel Serra, candidata de Unidas Podemos, por hacer propuestas “inasumibles” y que “por cada propuesta de vivienda hay siete de feminismo”. Ha señalado la “regresión” que pretenden en todos los ámbitos de la política madrileña.

Hablar de empleo basura es ofensivo

Por otra parte, ha defendido que “prefiere crear empleo precario a no crear empleo”. Según Ayuso hablar de empleo basura le parece “ofensivo para la persona que desea tener ese empleo basura que está dando oportunidades para corregir problemas que tenía”.

En otro orden de cosas, ha apuntado que Madrid es “una aldea gala ante los desmanes de la izquierda” y ha prometido bajar el IRPF para las familias numerosas durante tres años, con el objetivo de fomentar la natalidad en la región.

No es la primera vez que Díaz Ayuso genera polémica después de que dijera que “los atascos a las tres de la mañana un sábado” en Madrid le hacían ver a los ciudadanos que su metrópoli es “especial”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00