Deportes
Mutua Madrid Open

El joven Tsitsipas despide a Nadal de Madrid

El griego doblegó en semifinales a un manacorí que cometió demasiados errores en su saque

Rafa Nadal se lamenta tras un punto del partido / David Aliaga /MB Media

Rafa Nadal se ha despedido este sábado del Mutua Madrid Open al caer derrotado ante el griego Tsitsipas en tres sets 6-4 / 2-6 y 6-3 en un partido en el que sufrió el manacorí para hacer fuerte su saque y que intentó prolongar salvando hasta tres puntos de partido. 

El joven tenista griego Stefanos Tsitsipas comenzó muy fuerte el encuentro al doblegar a Rafa Nadal en su propio saque y provocar el primer 'break' del partido, que marcaría el devenir del mismo. El primero de los tres sets estaría muy igualado entre ambos aunque se decantaría por el joven tenista de 20 años.

Nadal intentó revertir la situación con un buen segundo set en el que consiguió vencer al griego albergando esperanzas de remontada que propiciase una final entre Nadal y Djokovic, aunque en el tercer set una serie de errores le hicieron caer en el torneo madrileño, poniéndoselo nada fácil al griego al resistir ya en el último punto las bolas de partido del griego. Stefanos Tsitsipas se mete de esta manera en la final de este domingo donde ya le espera Novak Djokovic

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00