Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Premier League

El Manchester City se proclama campeón de la Premier League

El conjunto de Guardiola ganó su partido al brighton dejando sin opciones al Liverpool de Klopp. El Ajax también es virtualmente campeón en Holanda

Gundogan celebrando el 4-1

Gundogan celebrando el 4-1 / Getty Images

El Liverpool fue durante poco más de diez minutos campeón de la Premier League, sin embargo al gol inicial del Brighton fue rápidamente replicado por el City gracias al Kun, firmando una de sus mejores temporadas en la Premier. 

Al Liverpool no le sirvió de nada ganar al Wolves con el doblete de Mané, porque sería Aymeric Laporte quien adelantase al City en Brighton después de un testarazo a la salida de un córner, el encuentro se encargarían de sentenciarlo Riyad Mahrez, y Gündogan con un golazo de falta.

Un partido el del AMEX Stadium que tuvo como elemento emotivo la despedida del español Bruno Saltor, el ex de Almería y Valencia, ovacionado por toda la afición incluido Pep Guardiola.

El Ajax virtualmente campeón

El conjunto de Ten Hag aprovechó el pinchazo del PSV frente al AZ Alkmaar por 1-0. Goleraron al Utrecht por 4-1, y el PSV tendría que ganar por una ventaja de 14 goles, es decir, necesita un auténtico milagro.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?